Explosión púrpura

Image

La primavera comenzó oficialmente el miércoles, 20 de marzo de 2014, y desde finales del año pasado podíamos anticipar que se trataría de una estación muy colorida, debido a la elección del violeta rosado como color del año.

Pantone Color Institute, la paleta de colores más reconocida en el mundo del diseño gráfico, designó al Pantone 3224 y le llamó “Radiant Orchid” (orquídea radiante) como el matiz que estará de moda este año. La selección de esta tonalidad, según ha expresado la empresa el instituto Pantone expresa el ánimo que se percibe en las industrias que influyen en las tendencias globales.

orchid 5El Radiant Orchid, es una mezcla vibrante de rosado, malva y violeta, y combinado con otros tonos de púrpura, fucsia y rosa puede dar un aire del exotismo y delicadeza que todos percibimos en las orquídeas. También es ideal para combinar con blanco, crema, negro, todos los metálicos, y hasta para crear efectos de “color block” con tonos igual de intensos como el verde esmeralda, jade, violeta y amarillo, entre otros.

Desde el 2000, Pantone Color Institute elige dentro de su carta de colores un tono que identificará al año en curso según sus observaciones en cuanto a las tendencias mundiales.

A continuación algunas combinaciones de zapatatos disponibles en Novus y Novushoes.com con piezas en color Radiant Orchid que te servirán de inspiración:

orchid 3

Tacón Isadora modelo Elegancia

orchid 4

Sandalia Vince Camuto modelo Oleanna

orchid1

Plataforma Isadora en color esmeralda

Orchid2

Sandalia Isadora modelo Galanura

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s