Apuesta a la comodidad

Image

Dicen las sabias madres que hay un tiempo para todo en la vida: lo hay para estudiar y trabajar, lo hay para bailar y festejar, y también lo hay para descansar.

La temporada primavera-verano precisamente, es el tiempo que se presta para esa clase de actividades de relajación que nos llevan a bajarnos de los tacones para poder disfrutar con mayor comodidad. Es la época de las tenis y sandalias flat. Y de estas últimas, es que vamos a hablar.

Las tendencias apuntan, la próxima temporada, a “flats” muy cómodas pero elaboradas. Atrás queda la típica sandalia que dejaba los pies casi al descubierto, para darle paso a estilos que visten sus puntas y abrazan sus tobillos. Vemos estilos puntiagudos y amarrados con correas y hebillas más anchas, cerrados en tirillas que forman una especie de redecilla, talones cubiertos y combinaciones de colores neutro y detalles metálicos.

En la pasada pasarela del New York Fashion Week, las vimos complementando vestidos y faldas “midi”, otra de las tendencias fuertes para la próxima temporada. No obstante, sabemos que las “flats” son las mejores amigas del “maxi dress” y los “shorts”, y que lucen muy bien con los “skinny jeans”.

Por lo cual esta primavera-verano no es para romperse la cabeza pensando los outfits, sino para dejarse llevar por la comodidad.

Abajo, algunas de combinaciones con modelos disponibles en Novus y Novushoes.com

Image

Sandalia Idoré con detalle en forma de malla en el área del talón.

Image

“Flat” Loucos & Santos con aire marinero y cerrada al frente.

Image

Sandalia Idoré cerrada a tres tonos.

Image

Peep toe flat Soiree con detalles dorados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s